FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Entregar una instrucción al PC

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lantonio
Asunto: Entregar una instrucción al PC MensajePublicado: 19 Feb, 2010 - 08:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.
Soy nuevo..y nulo en temas electrónicos...pero quiero empezar por algo gordo!!!
Deseo apretar un botón cualquiera (tipo interruptor de la luz o timbre, o esos botones que se ocupan en los concuros de TV para responder preguntas) y que, vía USB el computador sepa que estoy prendiendo o apagando algo.
Toda la lógica de la programación computacional la entiendo (tengo que decirle al programa que si recibe un 0, haga tal cosa y si recibe un 1 haga otra cosa) pero no sé como partir por el lado electrónico (que tipo de circuito usaré, que interruptor me conviene etc etc etc).
Gracias por la ayuda!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
gbloem1
Asunto:  MensajePublicado: 20 Feb, 2010 - 07:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Si quieres usar el puerto USB necesariamente necesitas usar un microprocesador o una inrtface USB. Ahora si quieres usar el Puerto Paralelo o el Serial, es algo mas sencillo.
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger  
lantonio
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 01:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gbloem1 escribió:
Si quieres usar el puerto USB necesariamente necesitas usar un microprocesador o una inrtface USB. Ahora si quieres usar el Puerto Paralelo o el Serial, es algo mas sencillo.
Saludos.

Gbloem1, ya había intuído que a través del puerto USB iba a ser un "parto"!!!...Ahora, el problema es que mi laptop no tiene puerto paralelo...tiene solo el serial de out de video...pero ese no es problema (ese es problema mío..jaja).
¿Qué es entonces lo que necesito para partir???

Mil gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital