FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Modulos de AUREL

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
showbiz
Asunto: Modulos de AUREL MensajePublicado: 31 Jul, 2006 - 07:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola:
tengo ganas de construir un Transmisor-receptor para micrófono inalámbrico que encontre en este sitio pero no se donde conseguir el módulo híbrido TX FM AUDIO de AUREL. Soy de Neuquen - Argentina. Alguien podria ayudarme a conseguirlo o indicarme donde puedo buscar?
Muchas Gracias.

Saludos.

Nicolás

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto: Modulos de AUREL MensajePublicado: 31 Jul, 2006 - 08:09
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola showbiz, la casa CEBEK tiene en sus catálogos estos módulos. La dirección es http://www.gamatesa.com/Cebek/cebek%20index.htm y los números del catálogo donde he visto varios son C-0505 como emisor FM para audio, C-0506 como receptor y el C-0515 como amplificador Booster para el módulo C-0505 si necesitas más potencia de emisión. Estos están en Barcelona (España). También puedes buscarlos en páginas de electrónica francesas (la revista Electronique practique publicó en su día muchos montajes con ellos y tienen página web). Suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sniper
Asunto: Modulos de AUREL MensajePublicado: 01 Ago, 2006 - 05:48
Experto
Experto

Consulta a la gente de la revista Saber Electronica de Bs. As. via mail a: hvquark@ar.inter.net ellos tienen los contactos de proveedores de sistemas electronicos como los CEBEK aqui en Argentina tal vez ellos te puedan decir donde y como conseguir los módulos o algún reemplazo de los mismos de fabricantes locales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
chizzo_16
Asunto: Re: Modulos de AUREL MensajePublicado: 27 Feb, 2010 - 09:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Nico!!! yo tambien soy de neuquen!!! todo bien!!
Sabes, necesito ayuda.... yo soy de cutral-co y estoy tratando de conseguir unos pulsadores tipo mequina arcade y unos switch de los que tienen una chapita... el tema es que no conosco muchos lugares alla y por eso queria ver si vos tenias una idea... yo pregunte en "RIM" pero me dijeron que no tenian pero no se si es cierto... jejeje!!!
gracias de antemano!!!
PD: espero tu respuesta!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital