FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Convertidor USB-Serial

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
srsalzen
1 Asunto: Convertidor USB-Serial MensajePublicado: 30 Dic, 2009 - 04:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, mi LAP es de las que ya no vienen con puerto serial, desafurtunadamente en la industria aún existen instrumentos que son configurables por medio del puerto serie, tengo un convertidor marca STEREN que funciona para algunos equipos pero para otros no. ¿Podrían recomendarme algún convertidor que les haya funcionado con buen resultado?

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
fender5642
Asunto: Re: Convertidor USB-Serial MensajePublicado: 19 Mar, 2010 - 11:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

srsalzen escribió:
Hola, mi LAP es de las que ya no vienen con puerto serial, desafurtunadamente en la industria aún existen instrumentos que son configurables por medio del puerto serie, tengo un convertidor marca STEREN que funciona para algunos equipos pero para otros no. ¿Podrían recomendarme algún convertidor que les haya funcionado con buen resultado?

Gracias.

Very Happy Bien yo utilizo el mod. U232-P9, si lo buscas en internet lo encontraras facil, y lo llevo utilizando durante mucho tiempo en programacion de PLc´s y automatas para maquinaria industrial y sin ningun problema.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
srsalzen
3 Asunto: Re: Convertidor USB-Serial MensajePublicado: 19 Mar, 2010 - 03:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias por la información, lo busqué en Internet es marca MCT voy a comprarlo a ver que tal me funciona.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion