FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Circuito para detectar un voltaje de salida de convertidor

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
everto
Asunto: Circuito para detectar un voltaje de salida de convertidor MensajePublicado: 05 Abr, 2010 - 12:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estimados amigos: Agradezco la ayuda que me puedan brindar para diseñar un circuito lo más sencillo posible que me permita detectar un cierto nivel de voltaje dc (Por ejemplo, 14 voltios) a la salida de un circuito convertidor de voltaje dc (que convierte, por ejemplo, de 12 V a 14 V) y luego que lo detecte, efectuar la conmutación del voltaje de salida (14 V), retro alimentándolo a la entrada del circuito convertidor y desconectando al mismo tiempo el voltaje de entrada inicial (12V). Sé que se puede utilizar un PLC, pero conozco muy poco de estos aparatos y preferiría un circuito electrónico más sencillo que yo mismo lo pueda armar. Espero que me puedan entender. Gracias y saludos desde Barcelona, Venezuela.

Circuito detector de voltaje dc y conmutador.jpg

Circuito detector de  voltaje dc y conmutador.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica