FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿¿Donde puedo conseguir samples de estas memorias??

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sirnoish
Asunto: ¿¿Donde puedo conseguir samples de estas memorias?? MensajePublicado: 25 Abr, 2010 - 09:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, que tal?

Soy nuevo por aquí, estoy buscando algun "trasto/cacharro" donde sacar unas memorias flash de 8 megas o 16 en formato 200mil 8-SOP. No sé realmente que dispositivo usará estas memorias para poder buscar alguno estropeado y quitarsela.

He pedido a Macronix unos samples pero por ahora van de incompetentes ya que te reciben muy bien pero luego no te dan soporte y menos posibilidad de conseguir unos samples de sus memorias. Las memorias que he pedido en Macronix son: la MX25L8005 (8 mega) y MX25L1605A (16 megas), me comentan en el correo de respuesta que esas memorias ya no las fabrican y que las nuevas son: MX25L8006EM2I-12G (8 megas) y MX25L1606EM2I-12G (16 megas).

Acabo de pedir a Atmel un par de samples de estas memorias (AT26DF081A) y (AT26DF161A), a ver que me responder.

La empresa Foho tambien tiene memorias flash que me sirven pero no tienen distribucion de samples o al menos eso parece... KH25L8005 - KH25L1605A

A msc-ge españa tambien las he pedido (son distribuidores de Macronix) y mas de lo mismo que con macronix, sin respuesta util...

A si que despues de este tocho que os he soltado, os pregunto si sabeis de algun dispositivo que use memorias flash de 8 o 16 megas en formato 200 mil 8-SOP. Sino pues alguna empresa fabricante o distribuidor que de samples con seguidad y sin muchas trabas.

Las memorias las quiero dedidar a una NAS que quiero ampliar la memoria, que de fabrica sale algo cortito.

Pues nada, muchas gracias a todos.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
AG-1
Asunto: MX25L8005 MensajePublicado: 29 Abr, 2010 - 11:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Aqui puedes encontrarla ahora nueva:
http://cgi.ebay.es/1-x-Macronix-MXIC-MX25L8005-8M-BIT-SPI-Flash-BIOS-/390142672773?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5ad650bf85

Tambien puedes buscar una de las muchas placas bases de ordenador que la incorporan y extraerla(nuevas o usadas)
Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos