FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

resistencias y problemas con un equipo de xenon

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
juanchid
Asunto: resistencias y problemas con un equipo de xenon MensajePublicado: 21 Abr, 2010 - 01:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola muchachos soy muy nuevo en esto de la electronica y se me presento un problema. tengo que engañar la computadora de un auto que detecta cuando una lamparita esta quemada y prende una luz en el tablero y deja de mandarle corriente a la otra que si tengo conectada(es para la instalacion de un equipo de bi-xenon en un bora 2005)... entonces mediante una resistencia tengo que remplazar el consumo de la lamparita que es de 12v x 55w.que queda desconectada suelta del otro lado que en realidad no se usa para nada y queda suelta. me dijeron que va una resistencia de 3homs x 55volts o wats de potencia eso no me lo especificaron..
pero el problema es que no consigo una resistencia tan grande en las casas de electronica comun y al marjen de eso no se si los valores que me pasaron son los correctos...
donde podría comprar una resistencia de ese tipo si es la que va x supuesto

gracias y espero su ayuda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica