Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 08 Mar, 2011 - 06:16 |
| Nuevo en el Foro

|
| | |  | | Asunto: Publicado: 08 Mar, 2011 - 06:17 |
| Nuevo en el Foro

|
| 1º Es una pena que esto no sea un foro serio donde echan a la gente por insultar a los demás. Por cierto, seguro que no lo sabes porque veo que no te llega: solo insultan los que no saben qué decir.
2º En serio te digo que espero que en tu vida aprendas más y presumas menos, todos hemos pasado por ahí (eso sí, lo primero a LEER y ESCRIBIR porque te juro que entre las faltas de ortografía que hacen daño a la vista y la mala redacción que tienes no te entiende ni tu padre lo que quieres decir; recuerda que debes aplicarte mucho en el colegio para cuando llegues al instituto) Te lo digo por experiencia porque seguro que mínimo te triplico la edad y mucho más la experiencia (y en grandes empresas por todo el mundo).
3º Me hubiese gustado leer algo de lo que dices, pero solo se puede entender la parte de los insultos, y un insulto gratuito ni me lo tomo en serio, más bien me hace gracia porque dice mucho de una persona.
4º Por otro lado, si no eres tan joven como pareces -y no es por las hormonas que estás tan agresivo- háztelo ver porque puede que tengas un problema neuronal, psicológico, psiquiátrico...
5º No te molestes en insistir que ya me di de baja porque veo que este foro no merece la pena. Si contestas háztelo ver dos veces porque puedes tener manía persecutoría, esquizofrenia paranoide o cosas mucho más graves...
Un saludo y suerte en la vida. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 08 Mar, 2011 - 10:37 |
| Fanatico de la Electronica

|
| 1ª campeon ojala en el foro no pudieran entrar a preguntar jilipolleces y segundas cuando la contestacion es mas absurda y ni te as molestado en leerla poder espulsarte y amarear a otro foro
2ª niñato de los cojones la falta de ormonas seve muy bien por como la cupais para banear ala gente por que te an dicho 2 cosas y pa encima tienes la poca verguenza de contestar.. pero vete decirselo a mama.. jilipollas
3ª pues si que teneis que tener un gran problema para solo contestar o solo saver leer los insultos (sera que tas necesitado de ellos)
4º cuentale pelicular a tu madre no te molestaste en leer por que parece ser que tu cueficiente intelectual no pasara de 20.. (y el coeficiente intelectual so lerdo no es saver leer y escrivir sino saver comprender) cosa que seve lo que me jor comprendes que te insulten y chuparla, ok.
5º ami como si te vas pa la cama con tu novio a darle por el culo. si no lees para lo bueno nolo agas para lo malo porlodemas cadavez da mas asco esto.. pero no venir aver si os solucionan los problemas.
6º de niñatos chulitos como tu si que estoy asta los cojones la primerave que agregue y ultima a nadie de aqui al msn ya unos años de eso me tope a un chulin que demano me increpo porque tenia su msn..(digoyo para que lo pones en el foro) y no esperate al niñato que hay que estar pendiente a el si es el momento.. (devia ser su momento guay) anda y que le den por el culo lo que queria era algo echo ya provado y funcionando.. que selo compre y lo lleve al profe como trabajo asi se aorra molestar a nadie.. (te tampoco es que me moleste..
joder entre informatcos y electronicos das una patada a una piedra en españa y te salen 40 y de esos 40 se necesita patalear 3 piedras para encontrar uno decente.
y no creo que en ningun comentario me aya dado de saviondo y en muchas me tengo correjido e equivocado pero bueno si todos los dias fregas los platos alguno que otro romperas..
y por ultimo aver si eres menos chulin y contestas alo que biniste.. pero claro alos chulitos como les gusta la camorra...
pues campeon vete tomar por el culo |
| |
|
| |  |
|
|