Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Soy nueva. Publicado: 08 Jun, 2010 - 07:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Pues nada que hoy es mi primer dia y queria pasar a saludaros. Yo estudie electronica en el 2003 y lo tengo 100% olvidado, ahora junto a un amigo estamos intentando abrir una empresa relacionada con la electronica, reparaciones y asi, asique acudo a este foro con ganas de aprender y a recordar las cosas que di en clase en aquellos maravillosos años, jajajajaja, gracias de antemano. Saludos.
Mireia |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Re: Soy nueva. Publicado: 08 Jun, 2010 - 07:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| por cierto el curso de electronica basica es cojonudo, ya le he echado un ojo y bueno veo que tampoco tengo tan olvidado como pensaba, no se quien lo habra subido pero millon de gracias!!!
salu2
Mireia |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2010 - 03:23 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| aque si.. esta pajina esta muy bien y tiene unos buenos tutoriales incluso alguna errata que vio alguno si no la arreglaron tampoco ta mal que se fijen en los fallos... jejejjeje
un saludo mireia... yo pensava que las chicas eran incompatibles con la electronica??? jejejejje |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2010 - 11:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| la verdad es que la pagina del cero al diez esta en un 15 o un 20. me extraño cuando lei que habias olvidado todo xD pero luego dijist q t acordabas suspire de alivio porque abrir un negocio de electronica sin acordarte de las cosas jeje pues nada espero que te salga todo bien y cualquier duda que tengas pregunta q aqi hay gente dispuesta a ayudar y a que los ayuden :D saludos |
| |
|
|
|
 |
|