FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

amplificador de 90w

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dikzon
Asunto: amplificador de 90w MensajePublicado: 10 Jun, 2010 - 04:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola pues quisiera saber si el diagrama del amplificador de 90w esta bien ya que conecte todo como dice,le puese el voltaje permitido pero se me queman algunas resistencias y no se escucha nada de audio. lo intente con un transformador de menos voltaje pero siguen quemandose algunas resistencias, las resistencias que se me quemaron las cambie por unas de mas alto valor pero sigue sin escucharse claramente el audio. podrian poner bien el diagrama con los valores que deben de ser o decirme en que estoy fallando? es urgente porfavor respondan rapido.
si a alguien ya le salio digame porfavor lo mas pronto posible como fue que lo hizo.

robertooswaldo_@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica