FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Hola! jeje

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Presentaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
carlosacario
Asunto: Hola! jeje MensajePublicado: 13 Jun, 2010 - 05:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno, que tal? yo ya he dejado mi primer post pero voy a presentarme, que aun no lo he hecho; soy carlos, vivo en españa en tenerife, las islas canarias; y tengo 17 años, esty estudiando 1º bachillerato pero como ya estamos a final de curso y no he suspendido ningun examen entonces se puede decir que estoy en 2º :D me gusta este mundillo de la electronica, de pequeño me encantaba desarmar las cosas y verlas por dentro, los juguetes que tenia etc, me imaginaba que era un tecnico y amenudo inventaba cosas sin importancia o absurdas, cuando tenia 5 años comence con los ordenadores y a raiz de ahí viene todo lo de ahora. me he visto siempre diferente al resto porque siempre en clase era yo el que tomaba la palabra y aportaba ideas fuese cual fuese el tema, siempre he sido curioso y me ha gustado saber de todo y hago de todo, escribo un libro, tengo un grupo de rap www.myspace.com/sonan2 estamos trabajando en nuestra primera maqueta, jugaba a futbol ahora estoy a ver si me meto en un equipo de waterpolo la temporada que vviene y nose... me encanta la electronica y quiero estudiar la carrera y hacer un master de robótica; no se que mas decir, creo que esto ya es bastante largo como para decir mas asique, saludos a todos y espero que me puedan ayudar y porderles yo ayudar a ustedes! :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jun, 2010 - 02:37
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

si la verdad que te as enrroyado tu tambien como una persiana... y muchas cosas que nobienen a cuento..

jajajja

beno pues lo bueno de que ya que se decarma algo es porlomenos el aprender lo que es o la mayoria de cosasaunque no es bueno andar desmontando cosas y despues no saver echarlas afuncionar... jajajajaja
(porlomenos sino se ivan a ir ala basura)

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Presentaciones