Nuevo en el Foro

|
| Hola,
Pido opinión en este foro de expertos a ver si alguien me puede echar un cable.
Necesito diseñar una instalación de video basada en 40 o 50 pequeñas pantallas de video conectadas en cadena de forma que por la primera inyecte una señal de video, y el video vaya reproduciéndose en toda la cadena de pantallas con un retardo de tiempo determinado entre cada una de las pantallas.
De esta forma consigo que todas las pantallas vayan reproduciendo el mismo video pero retardadas una de otras por ejemplo 0,5 segundos.
Mis preguntas son las siguientes,
¿Que dispositivo unitario o centralizado puedo usar para conseguir el retardo de la señal de video entre pantallas, sin que se me vaya acumulando un error o distorsión?
¿Que tipo de señal de video me recomendáis, compuesto, digital, componentes?
¿Que tipo de monitor o pantalla me recomendáis? Se trata de pantallas pequeñas de 7 o 9 pulgadas...
¿Sería posible cargar el video en memoria en cada pantalla y crear una señal de sincronización, o disparo que vaya arrancando el video en cada pantalla?
Espero que me haya explicado los uficientemente bien para que se comprenda el proyecto que quiero hacer y agradezco si alguien me puede dar alguna orientación.
Saludos |
| |
|
|