FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda Motor de un disco duro

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
bemitoreya
19 Asunto: Ayuda Motor de un disco duro MensajePublicado: 24 Jul, 2010 - 04:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola bueno soy nuevo en la electronica y viendo entre mis cosas viejas me encontre un un disco duro http://www.netcomdirect.com/sestme174ula.html. Lo desarme y le saque el motor para un proyecto que traigo entre manos, lo que no se es como hacer funcionar este motor ya que tiene 3 entradas de alimentacion eso creo, he leido que con un circuito (algien tendria un que me mostrara) solo quiero que gire a su maxima potencia no quiero controlar ni la velocidad ni el giro les dejo unas imagens del motor.

Espero que algien me pueda ayudar grax de antemano.

Nota: Por si no me entendieron lo que nesecito es el circuito para hacer funcionar el motor

DSC01228.JPG

DSC01228.JPG
Parte Delantera del motor

DSC01229.JPG

DSC01229.JPG
Parte trazera con la marca Sankyo *BS293* 20NYZ

DSC01230.JPG

DSC01230.JPG
Parte trazera con los 3 pines

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia