bueno ya me parece cachondeo lo de los moderadores de esta pajina empezando por las noticias que suelen poner... noase la decadencia de la misma pajina. despues te vas ver la pajina.. que si tutoriales (los que tienen 50000 pajinas como estas) solo que con algunas erratas.. y despues es cuando veo cosas como estas
http://www.electronicafacil.net/tutoria ... paises.php
y digo yo qu es cachondeo o que osea te habla de tablas de sistemas de television... mira le das eso a un tecnico de televisiones y os manda tomar por el culo.. que sistemas de television y mi madre hay no pone nada osease que un sistema de television solo costa de pal y nthc(secan) pero claro como las portadoras de informacion solo funcionan en pal y no esiste diferentes tipos de pal como el sistema usado en españa que seria el pal b o pal g o pal n.. perate no que esta el secan que tambien tiene sus variantes... y cono enta uno por curioseas y ve que le ponen esa mierda y dices pues muy bien pero si es de television que conones me importa si el suministro de electricidad es de 110 o 220 voltios como si son 360.. bueno 360 ya seria n detalle importante por que las fuentes de alimentacion de hoy dia solo funcionan entre 70v y 250v alterna pero bueno con la de ceporros que hay por el mundo si hablamos de señales de tv ami que cono me importa a lo que les funciona la red electrica me interesara mas saver que sistema de modulacion utiliza para integrar la señal ya sea pal o nthc en la redio frecuencia y asuvez el calan de sonido eso sin contar me es vastante bueno saver si su sistema es pal b pal g pal n o pal x para que la imajen se vea bien...
pero bueno con esto digo la desracia que hay en esta pajina con preguntas estupidas de que si conecto dos ables a una bomvilla y al enchufe no seenciende... poque joder la de tonteria que hay que leer pd..
osea que un poco de seriedad señores por que aqui ya no creo que tenga ganas de venir contestar nada ni al tato.. mas por la decepcion que se esta combirtiendo la jodia pajina lo nico bueno es que es la primera que te encuentras al buscar por el google.. verdad...
bueno gente un gran saludo. y buenas tardes a todos
snowboard
Asunto:Publicado: 29 Jul, 2010 - 01:24
Vive en el foro