Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Identificación de algunos componentes electrónicos Publicado: 08 May, 2010 - 02:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estuve revisando mi caja de viejos componentes y encontré varios que no puedo determinar que son excepto uno que se es un tiristor de Siemens.
Los componentes encontrados son:
- de Texas Instruments encapsulado TO-3 dice solamente
8123(Britain) supongo que es un transistor de potencia pero no encontré equivalencia alguna en las hojas de datos que revisé.
- de Motorola encapsulado TO-3 dice SU 381 W y me pasó lo mismo que con el anterior componente
- por último creo que es un tiristor de Siemens cuya leyenda es BSt 60246 5B . De éste tampoco encontré hojas de datos.
¿Podrían Uds. ayudarme u orientarme para identificar estos componentes o saber a que son equivalentes?
Descuento desde ya vuestra buena voluntad y espero tener respuesta a mi petición.
Desde ya les agradezco poradelantado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jul, 2010 - 09:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Este dispositivo, lo tengo dañado, y no encuentro en el mercado con ese codigo, alguine me puede decir cual es su reemplazo.
Chelo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jul, 2010 - 10:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Este dispositivo, lo tengo dañado, y no encuentro en el mercado con ese codigo, alguieN me puede decir cual es su reemplazo.
Dispositivo: UM8168L
Chelo[/quote] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Jul, 2010 - 11:57 |
|
Habitual

|
| chelogc escribió: Este dispositivo, lo tengo dañado, y no encuentro en el mercado con ese codigo, alguieN me puede decir cual es su reemplazo.
Dispositivo: UM8168L
Chelo [/quote]
Es un transistor doble, puedes usar éste como reemplazo
http://www.datasheetcatalog.org/datashe ... 3285_1.pdf
saludos. |
| |
|
|
|
 |
|