FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alarma casera...

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Domotica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JediStitch
10 Asunto: Alarma casera... MensajePublicado: 20 Jun, 2009 - 10:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola!
Estuve comparando precios de sistemas de alarma de compañias de seguridad y vi que son muy caros... Entonces pensé hacer una. La idea es la siguiente:
Utilizar sensores de movimiento, parecidos a los que incluyen luces halógenas, pero sin las luces y conectarlos a una sirena. Donde yo vivo la electricidad es de 110V... Me preguntaba si al juntar los cables para la entrada de la sirena no afectaría los demàs sensores... por ahora están 4, pero hasta no saber bien no los he conectado... de ser un problema, qué podría hacer?
Gracias por la ayuda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
gbloem1
Asunto: Re: Alarma casera... MensajePublicado: 20 Jul, 2009 - 01:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Trta de ser un poco más explícito, a ver si te entendemos, bueno, al menos, yo no lo hice.
Saludos.

quote="JediStitch"]Hola!
Estuve comparando precios de sistemas de alarma de compañias de seguridad y vi que son muy caros... Entonces pensé hacer una. La idea es la siguiente:
Utilizar sensores de movimiento, parecidos a los que incluyen luces halógenas, pero sin las luces y conectarlos a una sirena. Donde yo vivo la electricidad es de 110V... Me preguntaba si al juntar los cables para la entrada de la sirena no afectaría los demàs sensores... por ahora están 4, pero hasta no saber bien no los he conectado... de ser un problema, qué podría hacer?
Gracias por la ayuda.[/quote]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger  
El_Ñapas
Asunto: Re: Alarma casera... MensajePublicado: 02 Sep, 2009 - 12:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

JediStitch escribió:
Hola! electricidad zaragoza
Gracias por la ayuda.

Yo mas o menos voy a hacer algo parecido, pero al conectarla voy a hacer una cuenta atras de 30 segundos para que me de tiempo salir de casa para que no se dispare al instante.

Si sale bien la cosa ya lo colgare.

SPEEDLUBCAR
Asunto:  MensajePublicado: 31 May, 2010 - 07:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos, se que de pronto es un poco tarde para esta respuesta, no soy experto en electronica pero si en el funcionamiento de alarmas, lo que queria era hacerle la observacion que esos 4 cables que existen no los pueden unir, les explico: 2 de ellos son el voltaje tienen que estar bien seguro que voltaje es, los otros 2 no son mas que la señal de rele uno es un comun y el otro lo que llamamos la zona. lo que quieres hacer es muy sencillo y como el otro amigo respondio esta perfecto tiene que darle un tiempo de espera antes que se cierre la zona.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Domotica