FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AVERÍA EN ACER TRAVELMATE 5520G

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
begastrense
Asunto: AVERÍA EN ACER TRAVELMATE 5520G MensajePublicado: 26 Jul, 2010 - 09:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Antes de nada me presento como nuevo usuario de este foro y lo hago, tanto para solicitar vuestra ayuda como para –como no puede ser menos- ofreceros la mía en lo que yo pueda aportar. Mi nombre de usuario es begastrense y me califico como un gran aficionado a la electrónica en general (grande no tanto por mis conocimientos como por el número de años que llevo cacharreando) al que ahora se le presenta un nuevo reto con la micro electrónica; así que paso seguidamente y sin más a plantearos mi problema.
Tengo (o mejor, mi sobrina) un portátil Acer que, tras hacerle algún arreglo en una de las bisagras de la pantalla y en el cambio de la clavija de entrada de alimentación, lo monté e intenté ponerlo en funcionamiento; describo seguidamente lo que ocurrió. La avería consiste en que en el momento de aplicarle tensión, ya sea de la batería o del alimentador, - y SIN APRETAR EL PULSADOR DE ENCENDIDO – se iluminan el led de encendido del frontal del portátil y el del mismo pulsador, y permanecen así durante unos 10 segundos aproximadamente, parpadeando una vez y manteniéndose de nuevo iluminados por otros 10 segundos para seguidamente apagarse. Mientras todo esto ocurre se conecta el ventilador de refrigeración del micro por un par de segundos al principio de cada secuencia de encendido.
Para poder identificar donde estaba la avería fui quitando uno a uno cada periférico conectado a la placa base y probando su comportamiento (teclado, touchpad, disco duro, cd/dvd, pantalla, memorias, tarjetas de red y wifi, e incluso tarjeta de video y micro) obteniendo siempre los mismos resultados que el descrito arriba. Falta decir que en todas las pruebas realizadas no tuve señal de video, ya sea en la propia pantalla del portátil como en un monitor conectado en la salida VGA.
Espero que alguno de vosotros pueda darme consejos (y no los de cambiar la placa base, puesto que no es factible por su elevado precio en relación a lo que el portátil costó nuevo) sobre qué hacer para conseguir llegar a una posible solución.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
tecnico2915
Asunto: Re: AVERÍA EN ACER TRAVELMATE 5520G MensajePublicado: 29 Oct, 2010 - 07:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola me llamo miguel angel
Te comento,cuando intentastes reparar quitastes la bateria??
Bueno por las señas que indicas parece ser que tienes la tarjeta de video tocada,a mi me dieron un portatil de marca airis y hacia lo mismo que el tuyo,despues de pegarme con el durante un mes averiguando por aqui y por alli llegue a la conclusion que tenia tocado el converter de la placa base ó sea placa base mal.Si quieres ponte en contacto conmigo y te puedo intentar ayudarmpara tu informacionsoy de valencia capital por si eresde aqui ó cerca
Saludos

Miguel angel

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores