Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Vela con led Publicado: 09 Nov, 2010 - 08:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola! Soy nuevo en en foro, por lo que aprovecho la ocasión para enviar un saludo a todos/as.
Estoy buscando sin éxito, un circuito simple para obtener el efecto de llama de vela, con un led.
Espero que alguien me remita a un enlace, o me indique el circuito apropiado. He buscado por la red, pero lo que he visto es demasiado complicado para algo tan simple.
Saludos!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Vela con led Publicado: 19 Nov, 2010 - 07:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Omegus escribió: Hola! Soy nuevo en en foro, por lo que aprovecho la ocasión para enviar un saludo a todos/as.
Estoy buscando sin éxito, un circuito simple para obtener el efecto de llama de vela, con un led.
Espero que alguien me remita a un enlace, o me indique el circuito apropiado. He buscado por la red, pero lo que he visto es demasiado complicado para algo tan simple.
Saludos!!
Pues imitar la llama aunque sea una vela no es fácil si la observas cambia de intensidad y de posición y de tamaño de manera aleatoria y son muchas cosas que imitar.
Sin embargo creo que el circuito mas fácil de hacer y que imitaría el cambio de intensidad es el se muestra en la figura que adjunto y funciona aplicando pulsos de diferente corriente al led en cuestión haciendo que cambie de intensidad e imite en eso a una vela. |
vela-led.PNG |

|
| |
|
|
|
 |
|