FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda con dibujos electronicos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ezeboca10
22 Asunto: ayuda con dibujos electronicos MensajePublicado: 02 Nov, 2010 - 12:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola que tal.. me presento soy nuevo en el foro.. y entre para que me den alguna ayuda con circuitos.. estoy en 3 año de escuela secundaria tecnica y en electronica me cuesta mucho pasar el diagrama del circuito a la plaqueta ya que no tengo en claro como se ase bien esto..

lo que kiero saver es si me pueden dar consejos o ayudas para que esta tarea se me aga mas facil.. desde ya muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kokiman
Asunto:  MensajePublicado: 04 Nov, 2010 - 02:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Una muy buena pagina que explica lo de los circuitos impresos :
http://electronicacompleta.com/leccione ... -impresos/

otra pagina:

http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic ... &t=202

He leído qe se puede transferir directamente de una fotocopia de papel (toner) a la placa de cobre con una plancha para ropa. Tambièn en las tiendas de electrónica hay papel destinado exclusivamente para esa labor de pasar el diagrama a la placa,también hay pincel indeleble (plumòn).

Y para hacer el diagrama que se ha de trasferir, se puede con el PCB WIZARD, que hace las pistas del diagrama al pcb (circuito impreso).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica