FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Reparar caja de mandos ASDE

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jsevher
Asunto: Reparar caja de mandos ASDE MensajePublicado: 30 Oct, 2010 - 01:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Encantado de poder dirigirme a vosotros, un saludo afectuoso a todos y gracias de antemano por todo lo que os pueda hacer trabajar para mi.

Mi problema es que un amigo me ha pedido que le repare una caja de mandos de un driver test, y me he metido en un buen lio, ya que lo que parecia una simple sustitución de componentes, pues resulto una autentica odisea para alguien poco entrenado como yo.

En resumen resulta que la empresa que lo fabrica, no ha hecho publicos los esquemas electronicos, y ha borrado las identificaciones de los componentes, la mayoria los he podido descifrar, pero en le caso de dos circuitos integrados, no hay forma.

Asi que mi problema es, o bien si alguien conoce los esquemas de la caja de mandos, que por favor me los haga llegar, o me diga donde conseguirlos, o bien que me diga si existe alguna forma de con los viejos averiguar que modelo y tipo son.

Muchas gracias por vuestra atención

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
patocojo
Asunto: Re: Reparar caja de mandos ASDE MensajePublicado: 05 Nov, 2010 - 12:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Creo que en este blog se comenta algo http://www.zonadepruebas.com/foro/post. ... amp;page=1

jsevher escribió:
Encantado de poder dirigirme a vosotros, un saludo afectuoso a todos y gracias de antemano por todo lo que os pueda hacer trabajar para mi.

Mi problema es que un amigo me ha pedido que le repare una caja de mandos de un driver test, y me he metido en un buen lio, ya que lo que parecia una simple sustitución de componentes, pues resulto una autentica odisea para alguien poco entrenado como yo.

En resumen resulta que la empresa que lo fabrica, no ha hecho publicos los esquemas electronicos, y ha borrado las identificaciones de los componentes, la mayoria los he podido descifrar, pero en le caso de dos circuitos integrados, no hay forma.

Asi que mi problema es, o bien si alguien conoce los esquemas de la caja de mandos, que por favor me los haga llegar, o me diga donde conseguirlos, o bien que me diga si existe alguna forma de con los viejos averiguar que modelo y tipo son.

Muchas gracias por vuestra atención

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica