FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Condesador

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rc18
Asunto: Condesador MensajePublicado: 17 Nov, 2010 - 08:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Saludos a todos , quisiera que me puedan ayudar se me ha estropeado un condesador de 150 microfaradios y no lo encuentro igual y por eso mi pregunta es si pudiera servir uno de mas microfaradios Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Bambino
Asunto: condensador MensajePublicado: 17 Nov, 2010 - 08:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola rc18.

¿A qué circuito pertenece ese condensador?

rc18
Asunto:  MensajePublicado: 18 Nov, 2010 - 11:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Es una pantalla de tft de pc, el caso es que no estoy muy puesto en esto de la electronica en mas soy un poco novato pues el caso es que la pantalla del pc se ha quedado con un color muy oscuro incluso dandole todo el contraste y brillo a lo maximo y ha subido algo pero sigue bastante oscura entonces me he aventurado a abrir la pantalla y he visto un condesador que está hinchado por arriba y me he dispuesto a cambiarlo, tambien cuando la conectaba sonaba un ruido como si fuera de aire no se si será algo mas, pero lo dicho soy un poco novato en esto y gracias por el interes.

elaficionado
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2010 - 05:26
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola.

Cuál es el voltaje del condensador.
Tal vez puedas usar un condensador de entre 100uF y 220uF, pero de igual o mayor voltaje del condensador original.

Chao.
elaficionado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
rc18
Asunto:  MensajePublicado: 22 Nov, 2010 - 06:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

bueno el condesador como dije es de 220 microfaradios y el voltaje es 16 V gracias.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 04:41
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

coimas un conensador asecas pues mira que no deve tener condensadores ni nada y sin saver en que parte de la pantalla... jejeje na me imajino que sera de la fuente de alimentadion tu pon que no creo que tenga mucho que ver con el brillo ya me tiene pasado e que seles vaya murieo el brillo a los monitores suele ser mas bien que se va gastano por ejar la pantalla encenddida o por mucho uso... y el zunbio me imajino que venra el inductor de la fuente conmutada que suele sr un silviddo muy agudo entre 34Khz aunque hay algunos que travajan a menos frecuencia pero no se usa ao que es algo molesta para nosotros al suvir la frecuencia a 34-36Khz ya no es tan moleta para nosotros los ruidos y evita que vichos se acomoen a vivirdentro... jejjjjeje pongamos que ya es una frecuencia mas molesta para arañas mosquitos etc aunque si ese ruio de noche llega ser algo molesto porlomenos mi monitos suena casi como un espnta mosquitos por sonido

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica