Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: conversor rgb a vga o hdmi a vga Publicado: 08 Dic, 2010 - 06:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| tengo una pantalla de pc con entrada vga solo,y me gustaria usarla para conectar la ps3.lo que esta claro es que la ps3 tiene la salida hdmi(digital) y la rgb.he visto conversores por ahy,pero quisiera hacerlo yo mismo,tengo conocimientos de electronica,pero un poco olvidados.me podriais echar una manita? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2010 - 03:39 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues el circuito no deve de ser muy complicado las señales de compuesto de video son estandar tanto para el rgb como el del vga solo que los monitores tienen dos sincronismos el vertical y el orizontal en dos cables diferentes el rgb solo lleva uno de sincronia pero ni se como funcionan..
pero bueno uscando por la red siempre se encuentra algo y sin busar mucho tansolo vga a rgb en ingles porque vamos la verdad que todo lo que se suele encontrar en español siempre lo io antes algun jodio americano jajjajja
aver si os funciona el enlace asi..
http://translate.google.es/translate?hl ... 2rgbs.html
la verdad que tampoco puedo asegurar que funcione pero si que de primers tien tomada la idea delos sincronismos como decia |
vga2rgbs.JPG |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2010 - 03:46 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| y porcierto la corriente para el ciruito te pone que l patilla 14 es algo relativo incluso en algunas televisiones o videos suele ser asta opional esa patilla es la que ace que el videl al endenderse le de la orden al televisor de conetarse en el av que rcive esos 5V que tampoco son 5 creo que son 3,2V y beno creo que las televisiones tampoco disponen de esa opcio son los cideos o tdt la tv tansolo reive esa orden para poner el av automaticamente uando se encienda un aparato...
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|