Nuevo en el Foro

|
| hola, se me acabo de venir una idea a la cabeza hace unos dias de aprovechar aún más la radios de los coches y los lectores de cd´s de los pc´s. Hace unos años hice, lo vereis en las fotos, un "equipo" de musica con una radio de un coche y un lector de cd´s de un pc, la alimentación era una fuente tambien de pc, es decir, alimentaba a la radio y de la radio a los altavoces y listo, con el lector casi de lo mismo alimentación salida de audio para un pequeño circuito de control de volumen y amplificación(tambien extraido de unos altavoces de pc) y todas las salidas a unos altavoces. Pues bien lo que tengo pensado hacer y compartir con todos es "conectar" el lector de cd con la radio para que se oiga mejor y todos los controles de volumen sean en la radio. Esperando que me ayudeis con ideas, me critiqueis jeej o lo que sea. Tambien tengo pensado hacerle para que lea mp3 con usb o sd pero más adelante.
saludosss
Modelo radiocasette es ford 2003 R sound 2000
El lector de cd LG
Y las fotos según valla haciendo las iré subiendo
Aquí saqué donde va la cinta y veis el pulsador ( el pequeño) y el interruptor (el alargado) que son los que le dicen a la radio que me metió o sacó la cinta
Este es lo mismo pero a la derecha está el interruptor que ni mo me equivoco es el de avancen/retroceso
rápido
La radio y el lector
El cajón que tenia lo concervaré y el nuevo "equipo de musica lo meteré aí, lo tenía un poco chapuzas, por tema de aproverchar cables sueltos y demás, eso si siempre funcionando jej
Y por el momento, en estas dos me puse a buscar las patillas del interruptor que pone en funcinamiento el motor, lector, etc, de la cinta y que son los dos primeros(empezando en la parte de arriba de la foto) del "integrado" donde pone m-1 m-2, se ve que el segundo va al pulsador para que funcione cuando estos dos contactos se cierran
 |
| |
|
|