FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Creación de lector de cd casero

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Rbaniela
Asunto: Creación de lector de cd casero MensajePublicado: 24 Ene, 2011 - 03:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, se me acabo de venir una idea a la cabeza hace unos dias de aprovechar aún más la radios de los coches y los lectores de cd´s de los pc´s. Hace unos años hice, lo vereis en las fotos, un "equipo" de musica con una radio de un coche y un lector de cd´s de un pc, la alimentación era una fuente tambien de pc, es decir, alimentaba a la radio y de la radio a los altavoces y listo, con el lector casi de lo mismo alimentación salida de audio para un pequeño circuito de control de volumen y amplificación(tambien extraido de unos altavoces de pc) y todas las salidas a unos altavoces. Pues bien lo que tengo pensado hacer y compartir con todos es "conectar" el lector de cd con la radio para que se oiga mejor y todos los controles de volumen sean en la radio. Esperando que me ayudeis con ideas, me critiqueis jeej o lo que sea. Tambien tengo pensado hacerle para que lea mp3 con usb o sd pero más adelante.

saludosss

Modelo radiocasette es ford 2003 R sound 2000
El lector de cd LG

Y las fotos según valla haciendo las iré subiendo

Aquí saqué donde va la cinta y veis el pulsador ( el pequeño) y el interruptor (el alargado) que son los que le dicen a la radio que me metió o sacó la cinta

Este es lo mismo pero a la derecha está el interruptor que ni mo me equivoco es el de avancen/retroceso
rápido

La radio y el lector

El cajón que tenia lo concervaré y el nuevo "equipo de musica lo meteré aí, lo tenía un poco chapuzas, por tema de aproverchar cables sueltos y demás, eso si siempre funcionando jej

Y por el momento, en estas dos me puse a buscar las patillas del interruptor que pone en funcinamiento el motor, lector, etc, de la cinta y que son los dos primeros(empezando en la parte de arriba de la foto) del "integrado" donde pone m-1 m-2, se ve que el segundo va al pulsador para que funcione cuando estos dos contactos se cierran

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica