Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: PROYECTO DE PANTALLA DE LEDS PARA ACUARIO Publicado: 24 Mar, 2011 - 07:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| BUENAS TARDES,
TENGO EN MENTE MONTARME UNA PANTALLA PARA EL ACUARIO Y DESPUES DE LEER MUCHO,( Y ENTENDER LA MITAD O MENOS) ME HE DECIDIDO A HACER PRUEBAS CONS LEDS PARA VER COMO LA MONTO.
CON UN PROVEEDOR LLEGUE A UNA CONCLUSION, ( ES LA INTENCION QUE TENGO DE MONTAJE) PONER 6 LEDS DE ESTOS:
http://cgi.ebay.es/10W-Cool-White-10Wat ... 4684wt_912
EN SERIES DE 2 CON ESTOS DRIVERS,
http://cgi.ebay.es/20W-Watt-AC-Driver-f ... 612wt_1126
COMO YO SOY CARPINTERO QUEDA BIEN CLARO QUE LA ELECTRICIDAD/ELECTRONICA Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN
Y ME DECIDI A COMPRAR 2 LEDS Y UN DRIVER PARA VER QUE TAL CHUTABAN.
CUANDO LOS CONECTO PARPADEAN Y NO SE QUEDAN FIJOS, Y HABIA LEIDO QUE SI PASABA ESO LO LOGICO ES QUE SE QUEMEN.
MIS GRAN DUDA ES: ESTE DRIVER VA CONECTADO DIRECTAMENTE A 220? O HAY QUE PONERLE UN TRANSFORMADOR DE 12V? Y LA DC VEO QUE EL DRIVER ESE TIRA A 1200 Y LOS LEDS A 900 REPERCUTE EN ALGO?
DE ANTEMANO OS DOY LAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
UN SALUDO A TODOS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2011 - 08:53 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues madre mia si que ni lo entendiste a medias... jjejjejeje
na lo que si me e fijdo la incompativilidad de las fuentes de alimentcion con los led... o bueno te exijiria poner 3 en serie cosa que la potencia no telo permite..
me esplico lo que parpade y eso es una suerte.. es que conectaste dos led de 10W osea 20W a una fuente de 20W, la suerte la suerte esque como estaba tan justo de potencia seguro te salto la protecion de la fuente de alimentacion y por eso no sete quemaron..
para esa fuente tendrias que conectar 3 le de esos de 5V anodo catodo en serie, para tener asi los 15V aunque deverias buscar otro modelo de 5W que 3x5W= 15W no. pues aces trabajar la fuente de alimentacion y puedes regular la intensidad e lud pero tendrian que ser 3 de ellos en serie y no mas de 6W cada uno..