Asunto: como fabricar un apagador remoto para controlar tres timbres Publicado: 05 Ene, 2010 - 06:25
Nuevo en el Foro
hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si puedo fabricar un apagador remoto para controlar timbres tipo escuela para emergencias. compre uno que es como para luces pues tine como consumo max 200w y no creo que me sirva
MrCarlos
Asunto: Re: como fabricar un apagador remoto para controlar tres tim Publicado: 06 Ene, 2010 - 08:14
Hola dogs
En lugar del Foco (Lampara, Bombilla) Pon Un Relevador que su Bobina sea para el voltaje del control remoto que compraste y que tenga unos contactos NO (Normalmente Abierto)para que a esos contactos conectes tus timbres.
saludos
a sus ordenes
robin11
Asunto:Publicado: 02 Jul, 2011 - 12:29
Nuevo en el Foro
hola tengo una pregunta.. quiero adaptarle control remoto a la luz de mi cuarto pero no se como... alguien puede ayudarme... solo quiero los pasos a seguir.... espero que alguien me ayude
´saludos
rina
Asunto:Publicado: 02 Jul, 2011 - 10:23
Fanatico de la Electronica
que tipo de control remoto es??
porcierto los contactos delos reles que desactiven los timbres te lo aconsejaba en normalmente cerrado y que se active cuando activas en silencio.. nabaya ser que un dia se estrope y estes esperando visita.
y claro un led incicando que tienes activado el modo silencio.. que no seria nada mas que el rele que esta actibado y corta la corriente del timbre..