FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

efecto amanecer anochecer automatico en 74 leds

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
macbicho
Asunto: efecto amanecer anochecer automatico en 74 leds MensajePublicado: 03 May, 2011 - 11:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas a todos soy nuevo en el foro y me inscribir para pedir ayudar.
explongo mi problema, estoy construyendo una pantalla para mi acuario con leds, concretamente unos 74 leds.
lo qeu quiero conseguir es que cuando los encienda se vayan iluminando de 0 a intensidad de luz total (es preceso me gustaria que durara en torno a 30 min) y cuando los apague vayan disminuyendo la intesidad de luz (el mismo tiempo mas o menos)
creo que esto es un dimmer pero yo lo quiero automatico claro.
Estas luces las controlo con un temporizador de los chinos asi qeu quisiera eso qeu cuando el temporizador este en ON se vayan encendiendo hasta intensidad total y cuando el temporizador este en off se vaya desvaneciendo la luz.
me gustaria si alguien me puede pasar el esquema del circuito si es uqe se puede. ya que llevo semanas buscando por internet y sinceramente es una aguja en un pajar.
Po la cantidad de leds total creo qeu queda descartada la idea de poner condensadores...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica