FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

SUSTITUIR VISTA EN UN PC NUEVO POR EL XP
1, 2  Siguiente
Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
IMASDPIC
Asunto: SUSTITUIR VISTA EN UN PC NUEVO POR EL XP MensajePublicado: 19 May, 2011 - 04:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

TENGO UN PACKARD BELL Y E LEIDO QUE SE TIENEN QUE BUSCAR LOS DRIVERS DE LA MOTHERBOARD PARA XP
ME METIDO EN LA WEB DE PAKARD PERO LOS DRIVERS QUE TIENE NO SE SI SON PARA QUE ACEPTEN EL XP EN EL MODELO DE MI PC
ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
EL XP QUE TENGO YO CUANDO SE LO INSTALO AL PAKARD ME DA UN ERROR QUE SUPONGO SERA PORQUE NO TIENE GRABADOS LOS CONTROLADORES DE ESTE PAKARD MAS MODERNO
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
SALUDO!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio_Lozano
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2011 - 09:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¿Qué modelo es la placa base?

IMASDPIC
Asunto: TE ESCRIBO LO QU EME PONE EN EL PC MensajePublicado: 19 May, 2011 - 01:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ignacio_Lozano escribió:
¿Qué modelo es la placa base?

IMEDIA D3102 SP
MODELO /REF: UTOW-D10
MS MODEL DV100
P/N: PVU050Y011

a ver si con esto te vale
muchas gracias

Ignacio_Lozano
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2011 - 09:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Eso es el model del ordenador. Necesito model de la placa madre.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2011 - 10:49
Fanatico de la Electronica

hombre pues prestava saver que clase de placa madre tendra el PACKARD BELL por casualidad... pero vamos pa que se enteren algunos seguro que PACKARD BELL abria que enterarse que dispositivos tenra.. la cstion en particula y clasico de esas marcas que me puse a buscar el modelo y o bien lo as puesto mal o bien no le a metido los drovers en lapagina web..
http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download
echa un vistazo que no sea ms bien un modelo de los que te sale hay en sobremesa imedia pero no sle nada en particular tu modelo...

ya te digo que esas marcas en particular son muy problemticas ala hora de los driver..

aun asi si ya tiene el sistema operativo instalado seria bueno que buscases por separado los drivers de cada dispositivo en concreto pero pa xp y si topas con suerte unos drivespara el chip set que seria lo mas importante para sacar su rendimiento y uravilida...

unn saludo

Ignacio_Lozano
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2011 - 11:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

He leido varios paginas hoy. Mucho gente tienen una problema similar.

IMASDPIC
Asunto: A VER ESTA REFERENCIA SI ES LA BUENA MensajePublicado: 21 May, 2011 - 05:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ignacio_Lozano escribió:
Eso es el model del ordenador. Necesito model de la placa madre.

MCP73VT-PM(SN)
LA VERDAD YO ENTRE EN LA WEB DE PACKARD HACE TIEMPO EN BUSCA DE ESTO Y NO LO ENCONTRE ,MANDA HUEVOS ESTOS PC´S
TAMBIEN LEI POR AHI QUE DESACTIVANDO EN LA BIOS LA OPCION DE RECONOCIMIENTO SATA FUNCIONABA PERO PRECISAMENTE ETRE EN LA BIOS DE ESTE Y ESA OPCION NO LA TIENE O AL MENOS NO LA VI
NO SE LA VERDAD ESQUE QUIERO QUITAR EL VISTA PORQUE NO ME GUSTA NADA ADEMAS QUE LA MAYORIA DE APLICACIONES QUE USO PARA PROGRAMAR FUNCIONAN CON EL XP
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

rina
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2011 - 07:36

pues no se nin... aunque lo que podias esplicar de primeras que tu problema es que al meter el disco de windows xp al instalarlo no te reconoce el discoduro y haue pulsar el clasico F6 al principio para eterle los drivers... (cosa que eso como mucho pasa en placas del 2003-2005 despues se empezo a incluir uns drivers genericos mas estandarizados en la bios para reconocerlo como siempre).. vamos que si entras en la bios y de mano te sale el discoduro y las unidades X, tiene que tener una apccion parecida ala que dicen en esta pagina..
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... LINK_.html
que me salio de primerasen el google al poner ese model placadre... los drivers asaver si seran bueno pero si dice que funcionan seguro funcionan..

y ya te digo, que si entras en la bios y te muestra el discoduro hay por hay algna occion que telo blokea (quelo en cada vios de cada masa lo dice un poco como les sale.. pero siempre significa algo de controlador sata o algo parecio y vas provand las opciones pocoa poco.... (aunque sea una coña) cuando la topes y agas las particiones e instales el xp y funcione la pones como estaba.. (evita algunos problemas)

por lo demas rucate la caveza.. pero no es tan complicado.

un saludo

Ignacio_Lozano
Asunto:  MensajePublicado: 24 May, 2011 - 10:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Creo que tienes que buscar y instalar driveres de XP para la placa madre y todos tarjetas por separando. No tengo otros ideas.

oktubre
Asunto: drivers para packar bell y varias otras... MensajePublicado: 07 Jul, 2011 - 06:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

lo primero que deberías hacer es bajarte una versión media pirata de windows XP. la única que te soluciona el problema es la versión windows wolf DVD ver 3.
esa compilación tiene todos los drivers que necesitas.
puede que tu laptop tenga la placa de red basada en tecnología nvidia, con mas razón bajate la versión dvd de windows wolf y listo. supongo que la web para el download es windowswolf.com o hunterbt.com
suerte.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores