FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Que tipo de oscilador es este

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
bigben07
Asunto: Que tipo de oscilador es este MensajePublicado: 04 Sep, 2010 - 11:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me pueden decir que tipo de oscilador es este y si alguien me podria decir como hacer un analasis matematico me salvarian la vida gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
wall-electronic
Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2010 - 11:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

viejo !! si puedes decir de donde lo vistes ... o los valores de los componentes y la salida podria ayudarte mas con los calculos... pero no te podria decir el nombre o tipo de oscilador . Confused responde en cuanto puedas para poder ayudarte mas ...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
spainnavar
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jun, 2011 - 11:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

es una estructura resultante de un comparador schmitt inversor mas el C conectado a la entrada inversora.De esta manera si la salida es +Vcc el C tendera a carcarse a esa tension pero cuando alcance el nivel del divisor de tension de la entrada V+ la salida conmutada a -Vcc y asi seguidamente. El resultado es como muy bien has dicho un oscilador astable (compuesto de dos estados NO estables: +Vcc y -Vcc. La frecuencia de salida vendra dada por:

f= 0.7/RC para un valor de R1=2R2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica