Nuevo en el Foro

|
| Buenas tarde a tod@s.
Estoy intentando copiar el sistema de luces diurnas de los Audi para un C4 y tengo algunas sudas sobre como hacerlo.
Mi idea es la de conectar desde un positivo, que sea bajo llave de encendido, un relé que en su estado pasivo, (cuando no funciona), permita el paso de la corriente eléctrica hacia las luces diurnas, pero que cuando el relé reciba corriente eléctrica desde el sensor de la luces de cruce, corte el paso de corriente a las luces diurnas.
En resumen la idea es que según se encienda el coche las luces diurnas también se enciendan pero que nunca coincidan encendidas las luces diurnas y las de cruce. No se si el esquema que adjunto, (y perdonar si la simbología no es la correcta), esta correcto para mi propósito.
Pero el verdadero problema que tengo es saber como imitar la atenuación que tienen las luces diurnas de los Audi cuando encienden los intermitentes. No es que quiera plagiarles la idea pero me pasa lo mismo que a ellos, las luces de día van en el faro y su potencia de luz hace que el intermitente no se vea mucho.
Os adjunto el fichero original del esquema en formato Visio.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo. |
Esquema.rar | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | Esquema.rar | Tamaño: | 65,49 KB | Descargado: | 454 veces |
| |
|
|