FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Creación circuito personalizado

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ATREYUGAM
Asunto: Creación circuito personalizado MensajePublicado: 13 Sep, 2011 - 08:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola fore@s!
Soy nuevo en esto de los foros así que no sé si lo estoy haciendo bien, por ello pido disculpas por si no es el foro o la página apropiados.
Soy aficionado al radio control y me he fabricado un camión con piezas de diversos coches, el problema es que para meter dos motores a un circuito que solo llevaba uno hace que se quemen. Necesito fabricar un circuito que se abra y se cierre a mi demanda y deje pasar la electricidad de la misma forma desde la otra batería.
Siento se no me he explicado.
Tengo un esquema que es más explicito, pero no se porque no me deja cargarlo.si alguien me puede ayudar y lo quieres ver se lo envio por correo
Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos