FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

conectar un relé a downlights

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jsolisvi
Asunto: conectar un relé a downlights MensajePublicado: 13 Sep, 2011 - 01:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, he instalado un volumétrico conectado a 2 downlights de 36W el caso es que aunque en principio funcionaban ahora no se encienden salvo que le de un golpe al conjunto. No se cual es el problema pero como está en una oficina me han dicho que puede ser un problema de armónicos y el detector al ser electrónico se vuelve loco. para solucionar esto me han recomendado alejar las luminarias del detector instalando un relé. He comprado el relé y la verdad es que no se como se instala. en A1 A2 creo que tengo que hacer llegar la fase y neutro del detector y luego conectar el común a la luminaria y un contacto normalmente abierto. Esto es así? de esta forma no tengo que llevar el neutro de las luminarias a la línea???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica