Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Ayuda con mi tdt Publicado: 13 May, 2011 - 09:41 |
| Nuevo en el Foro

|
| Buenas, soy nueva en el foro y no tengo ni idea de electronica. Resulta q tengo una tdt-dvd easy home combo usb de best buy, todo me iba estupendamente hasta q el otro dia se me empezaron a ver mal todos los canales, he probado a resintonizarlos, a cambiar al cable de la antena, el del euroconector y nada, los dvd y el usb si los lee bien pero la tdt no va bien, alguien sabe q puedo hacer para solucionarlo? porq si lo llevo a arreglar tardaran mucho en devolvermelo y no se si aun lo tendre en garantia y kiero ver la tv.
Muchas gracias. |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: Ayuda con mi tdt Publicado: 25 May, 2011 - 10:34 |
| Nuevo en el Foro

|
| rocy escribió: Buenas, soy nueva en el foro y no tengo ni idea de electronica. Resulta q tengo una tdt-dvd easy home combo usb de best buy, todo me iba estupendamente hasta q el otro dia se me empezaron a ver mal todos los canales, he probado a resintonizarlos, a cambiar al cable de la antena, el del euroconector y nada, los dvd y el usb si los lee bien pero la tdt no va bien, alguien sabe q puedo hacer para solucionarlo? porq si lo llevo a arreglar tardaran mucho en devolvermelo y no se si aun lo tendre en garantia y kiero ver la tv.
Muchas gracias. |
| |
|
| |  |
|
|