FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

se reinicia al finalizar una instalacion de lo que sea
Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
luck22
Asunto: se reinicia al finalizar una instalacion de lo que sea MensajePublicado: 13 Jul, 2011 - 04:12
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas, ami me esta pasando en este preciso momento que la compu anda de 10, pero el tema es que la cpu tenia ya 1gb de ram y le agregue otro, se empezo a reiniciar, le saque la ram pero siguio haciendo lo mismo, limpie todo, mother, rams, placas y de mas, y todo estaba bien, el systema tamb, pero cuando quiero instalar un pograma va perfecto eh ahora el problema es que cuando quiero finalizar lo que estaba instalando se reinicia la compu y el programa que instale queda con errores les dejo el code

BCCode: 1000000a BCP1: DB01EFC4 BCP2: 00000002 BCP3: 00000000 BCP4: 804FD95D OSver: 3_0 Sp: 3_0 Product: 256_1

Me ayudarian mucho a disfrutarla en ves de deprimirme, quien pueda darme una solucion desde ya muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
poeta3d
Asunto: RE: se reinicia al finalizar una instalacion de lo que sea MensajePublicado: 23 Dic, 2015 - 01:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

probaste con formatear la pc??? no tendras un virus???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rina
Asunto:  MensajePublicado: 26 Dic, 2015 - 04:43
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

a esatas alturas en la contestacion, no te parecerera, donde estara ese pc ya (sino fua ala basura ya) Smile

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores