Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Ayuda con amplificación de señal (mV a V) Publicado: 26 Feb, 2011 - 11:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola
Soy nuevo en esto, espero acertar con el foro adecuado. Estoy construyedo un sensor de presión con el MPX2200AP. Al variar la presión aplicada, el sensor me da una variación entre unos 11 mV y unos 40mV. Necesito amplificar esa tensión si es posible hasta los 4 o 5V. Quizás pueda medir también hasta 500mv. Tengo un LM324, no se si será posible hacerlo con este amplificador. En mi tienda de electrónica habitual no hay amplificadores instrumentales, así que agradeceré mucho un circuito en este sentido, he probado un montón de cosas y no doy con él. No tengo formación en electrónica, así que espero que no seais demasiado técnicos en las respuestas. Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Feb, 2011 - 04:10 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Feb, 2011 - 06:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Se agradece la respuesta Rina, pero ando buscando algún circuito concreto que me sirva, pero a ver si alguien me puede ayudar. Estoy convencido de que es fácil para alguien que sepa y a mi me está dando mucha frustración no poder sacarlo. Le daré un vistazo de todas formas. Estoy seguro también (eso espero) de que es un circuito relativamente sencillo. En fin, lo dicho, a ver si hay una mano amiga. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Mar, 2011 - 03:05 |
|

|
| pues la configuracion de un del operacioal seria esta..
como amplificador no invertido, te baldria para amplificar una señal muy pequeña y amplificarla en voltios o multiplicarla, un lm741 te valdria bien solo as e conectarle la corriente y un pequeño condensador si tal de 100nFel positivo y negativo cercano al integrado.