FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

LCD HIUNDAY HLT32VF

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JAIRO_RAMIREZ
Asunto: LCD HIUNDAY HLT32VF MensajePublicado: 03 May, 2011 - 03:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

HOLA AMIGOS:

me gustaria saber los pasos para verificar el por que no da imagen ni sonido solo enciende el stan by y alli se queda me gustaria saber los puntos a verificar ya que soy novato en el tema gracias por la info que me puedan brindar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dalepastor
10 Asunto:  MensajePublicado: 04 Jul, 2011 - 02:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno te dare una ideita ,los LCDs,tienen un sistema en sus pantallas
el cual consta de un circuito que maneja unas lamparas que iluminan
la pantalla y asi se produce la visiòn de la imagen .Llamadas de catodo frio ,porque su catodo para emitir, no necesitan calefacciòn ,entonces, cuando una de estas deja de funcionar ya sea porque se agoto o el circuito no funciona queda en standby.Los circuitos manejadores se llaman inverters.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jul, 2011 - 05:43
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

la verdad que en marcas de aparatos electricos tengo visto un dia un discoduro tambien de esa marca.. estropeado.. clasico dispositio e almacenamiento esterno multimedia.. si muy baratos de primeras pero cuando no se saen lo la marca y calidad de los componentes internos...
aun eso es muy estraño que no salga del stan by. asaver como gestiona eso.. aun asi como dice pastor, las pantallas llegan agastarse y perder su brillo pero que yo sepa no tendria que ver el que la pantalla ya no tenga casi retroiluminacion a que se quede en stan by..

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital