Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Modulador QPSK Publicado: 03 Nov, 2005 - 01:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola como estan, soy estudiante de cuarto semestre de ingenieria elenectronica y deseo contruir un transmisor usando modulacion QPSK, he intentado buscar en la red pero solo existe teoria, lo cual no permite avanzar en la construccion del transmisor, espero que porfavor alguien me pueda ayudar.
PD: El foro esta de lujo,que bueno tener un sitio como este para los ingenieros electronicos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Modulador QPSK Publicado: 06 Nov, 2005 - 08:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| REALMENTE QUE QUIERES HACER MODULAR EN FRECUENCIA O MODULACION DE SEÑAL DE FASE ,
EXPLICA POR FAVOR UN POCO MAS . |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Modulador QPSK Publicado: 07 Nov, 2005 - 01:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| En realidad lo que quiero es modular en fase. Se que se puede usar los siguientes chips (LM 1496 o MC 1496), lastimosamente no tengo esquematicos donde basarme para la construccion del mismo. Le agradesco de antemano cualquier informacion que me puedas dar al respecto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Modulador QPSK Publicado: 18 Nov, 2005 - 11:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ahora ya se que circuitos usar para la modulacion QPSK, pues estan en el datasheet, en los circuitos de aplicacion pero me ha surgido un problema resulta, que el shift register que voy a usar para el envio de datos (74ls159a) tiene en la salida de datos 4 pines y necesito que los envie uno por uno (serialmente), el los envia uno por uno pero en sus respectivos pines y si los uno en el mismo canal voy a tener un conflicto de bus , ya que internamente son flip-flops, si alguien me tiene una solucion se lo agradezco de ante mano.Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Modulador QPSK Publicado: 18 Nov, 2005 - 11:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ahora ya se que circuitos usar para la modulacion QPSK, pues estan en el datasheet, en los circuitos de aplicacion pero me ha surgido un problema resulta, que el shift register que voy a usar para el envio de datos (74ls195a) tiene en la salida de datos 4 pines y necesito que los envie uno por uno (serialmente), el los envia uno por uno pero en sus respectivos pines y si los uno en el mismo canal voy a tener un conflicto de bus , ya que internamente son flip-flops, si alguien me tiene una solucion se lo agradezco de ante mano.Gracias. |
| |
|
|
|
 |
|