FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

PRESENTACION Y PRIMER TEMA

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ramiro_asi
Asunto: PRESENTACION Y PRIMER TEMA MensajePublicado: 17 Ago, 2011 - 04:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas tardes me presento en este foro con mi primer tema, soy informatico, me dedico a reparar pcs, sistemas operativos etc.....y de vez en cuando al reparar alguno pues me surjen dudas de temas electronicos, muy ligados al mundo de la informatica, pero de los cuales no tengo estudios ni conocimientos asique aquí estoy para aprender y para ayudaros sobre todo en temas informaticos.
Mi duda es el conector de un portatil el cual funde las clavijas de los cargadores ya que estas se ponen a una temperatura altisima y a los 2-3 meses termina fundiendo el plastico quedandose la clavija dentro y el cable en mi mano al tirar de el para quitarlo. Desmonté el portatil y la solucion sabiendo sería quitar el DC JACK y soldar uno nuevo cosa a la que no me atrevo ya que no tengo los conocimientos ni el material, el conector se mueve por lo que tambien abia pensao si se solucionaria hechando pegamento en el agujerito o algun pegamento especial??
Sugerencias..........

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
snowboard
Asunto:  MensajePublicado: 19 Ago, 2011 - 01:22
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola Ramiro.
Tu razonamiento es correcto, para mi, la solución definitiva es cambiar el conector tipo Jack por uno nuevo.
Lo de usar pegamento no te lo recomiendo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores