FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Fuente de Play Station

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Sniper
12 Asunto: Fuente de Play Station MensajePublicado: 02 Nov, 2005 - 03:30
Experto
Experto

Hola amigos necesito una foto detallada o esquema de los componentes de una fuente de play station, pasa que tengo una a la que le faltan partes Crying or Very sad (dos capacitores y una resistencia) y quiero saber de que valor son. Muchas Gracias. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
palomovengador
Asunto: RE: Fuente de Play Station MensajePublicado: 25 Nov, 2005 - 01:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola sniper me gustaria saber el numero de componentes de tu fuente que estan impresos en la placa ya que debido a mi falta de practica no he podido subir una foto, tengo varias placas de play station y podria decirte de que valor son

saludos atte: palomo vengador

]Haaaa perdona por la tardanza de la respuesta pero no he podido leer todo el foro (falta de tiempo)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica