FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda con usb-uart2

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lexsos
Asunto: ayuda con usb-uart2 MensajePublicado: 24 Oct, 2011 - 04:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola atodos soy nuevo en el foro y no se si eltema va en este espcaio de no ser asi favor de informarme y congusto lo cambiara al correpondiente

bien unaves aclarado lo anterior me dirijo con ustedes para ver si me pueden ayudar a conectar un usb-uart2 lo que pasa es que tengo un pi16f887 que manda datos a mi computadora y esto lo hacia mediante el puerto serial con el uart pero me an proporsionado un usb-uart2 y me pidieron que lo aplicaara sucede que ya lo tengo conectado pero nose si realmente este bien puesto que me manda el numero de fatos que quiere y no deberia ser asi me debaria mandar 100 datos por eso pienso que talvez este mal conectado.

si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC