FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

INSTALACIÓN DE FAROS AUXILIARES EN MOTO.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
PERIPMG
19 Asunto: INSTALACIÓN DE FAROS AUXILIARES EN MOTO. MensajePublicado: 27 Ago, 2011 - 09:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tengo un problema urgente que resolver.
Tengo una moto y he colocado unos faros auxiliares de corta y largo alcance con luz de posición incluida, es decir, salen de los faros auxiliares TRES CABLES.
¿Cómo debo instalarlos si quiero que funcionen con la llave de luces de la moto y tener la opción de que funcionen solo cuando yo quiera, esto es, que pueda apagarlos o encenderlos sin perjuicio del funcionamiento normal de luces de la moto?
Me han dicho que coloque un interruptor de encendido y apagado con línea directa desde el + de la batería y coloque dos relés de protección, uno para larga y otro para corta. ´¿Cómo se hace la instalación?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
PERIPMG
Asunto: Re: INSTALACIÓN DE FAROS AUXILIARES EN MOTO. MensajePublicado: 28 Ago, 2011 - 12:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

PERIPMG escribió:
Tengo una moto y he colocado unos faros auxiliares de corta y largo alcance, y otro cable de masa, es decir, salen de los faros auxiliares TRES CABLES.
¿Cómo debo instalarlos si quiero que funcionen con la llave de luces de la moto y tener la opción de que funcionen solo cuando yo quiera, esto es, que pueda apagarlos o encenderlos sin perjuicio del funcionamiento normal de luces de la moto?
Me han dicho que coloque un interruptor de encendido y apagado con línea directa desde el + de la batería y coloque dos relés de protección, uno para larga y otro para corta. ´¿Cómo se hace la instalación?

seilerp
Asunto: Re: INSTALACIÓN DE FAROS AUXILIARES EN MOTO. MensajePublicado: 09 Sep, 2011 - 12:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

PERIPMG escribió:
Tengo una moto y he colocado unos faros auxiliares de corta y largo alcance con luz de posición incluida, es decir, salen de los faros auxiliares TRES CABLES.

es correcto lo que te dijeron.
debes de colocar una linea desde la bateria con un fusible dependiendo el consumo de los faros, luego colocas un rele el cual se alimente con la ignicion del llavin el mismo solo reaccionara cundo das lleve.seguidamente deveras de colocar un interruptor adicional para el encendido de los faros,

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion