Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Oferta de trabajos - Realización de diseños electrónicos Publicado: 29 Ene, 2012 - 03:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola,
Ofrezco varios proyectos electrónicos. Debe de tener conocimientos programación, diseño electrónico.
Se encargan varios proyectos.
Interesados enviadme un privado o poned vuestro email y contactaré con vosotros.
Lugar: Madrid.
Os dejo mi email:
eduardouson@yahoo.es |
Ultima edición por breaker el 29 Ene, 2012 - 07:59 , editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Oferta de trabajos - Realización de diseños electrónicos Publicado: 29 Ene, 2012 - 07:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| breaker escribió: Hola,
Ofrezco varios proyectos electrónicos. Debe de tener conocimientos programación, diseño electrónico.
Se encargan varios proyectos.
Interesados enviadme un privado o poned vuestro email y contactaré con vosotros.
Lugar: Madrid.
Os dejo mi email:
eduardouson@yahoo.es |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ene, 2012 - 08:11 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| sinceramente, nose por que no me dejo manarte una despotricada por pribado y para encima perdi el teto..
1º quieres a gente contratalos
2º si tienes algo que esponer y preguntar este es el sitio correcto. para poder leerlo todo el mundo y seguro pude apareer una pequeña cuarilla
3º simplemente la molestia de que otro se moleste en solucionar un proyecto a tu gusto quea mejor cuando ya ofreces algo. no vais pidiendo que os agan buestro trabajo
4º a chuparla a otro sitio mas como para encima vengas con royos e estos de pasados de la cavez con a energi perpetua o constante.
5º aqui proyectos pocos y lo que podemos aceer todo los emas para quedar a cuaros en ingles como siempre..
y eso telo dice un simple gran aficionado la electronica e informatica.
menos mal que esta internet y estos sitios donde poder espresrse libremente. por que vamos.
un privado.. lo estraño es que fueran ustdes los que buscaseis alos que necesitaais para el proyecto leyeno o informanose un poco.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicar Publicado: 31 Ene, 2012 - 10:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ene, 2012 - 10:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Creo recordar que este es el apartado de ofertas de trabajo, para lo cual se ofrecen trabajos.
Si no quieres entrar en ello, no entres, pero no cuestiones a los demas, o en mi caso a mi mismo, puesto que ofrezco un trabajo a personal de este foro, con opción de contratación.
Antes de opinar, deberías informarte sobre que va el asunto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Feb, 2012 - 11:10 |
|

|
| 1º alguna vez tengo cho caso y verme molestdo en escrivir a alguino.. sin occtener a canvio la misma molestia de decir porlomenos no me interesa.
2º si que contesto uno vamos asta molestose el mismo en mandar un privado que si vieos de youtube de la energia como se llame esa. menudo royo soltome. (querria un proycto de circuito en miniatura que jenerase lo menos como una central nucler) bufff
3º si alguien que busc trabajadorees por un casual e la re.. me imagino que lo mas practico es estudiar ls pajinas en ese campo esponer algun proyecto aver quienes saltan e ir fijandose los conocimientos que tienen y lo utiles que pueden "serte"
ahora si lo que quieres es alguien para que este comiendote la polla o lamiendote el culo. para despues cuando se vaya todo ala mierda poder echarle la culpa.. vais por muy bien como siempre.
(aunque este me parece que va ser como el de la energia perpetua)
jajajajaja
y no conteste antes por que la verdd no seme a petecia. esponer lo que querais pero acerlo en publico anda. pa reirnos todos un poco, pliss |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Deberias aprender a escribir Publicado: 01 Feb, 2012 - 11:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Deberias aprender a expresarte primero y no tener faltas de ortografía tan garrafales.
Eso da una idea de la educación que tienes y de la capacidad de comprender a los demas.
Bueno, no te voy a contestar mas, me parece de una persona inculta y mal educada criticar a los demás sin tener conocimiento para ello. Posiblemente te doy mil vueltas en electronica, por algo tengo mi negocio y busco trabajadores, pero bueno, sigue siendo el forero con mas post "menudo record". Así llegas a algo en esta vida...que logro. Bueno, también es cierto que si todos tus post son comentarios criticando a los demás, no me extraña. ¿Tienes algún post interesante? sobre electronica me refiero, que hayas diseñado y resuelto, me entiendes lo que quiero decir...quizá sea complicado.
Bueno, no te dejes engañar más, que me parece a mi que te dejas engañar mucho, y eso, va con la persona. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Feb, 2012 - 03:34 |
|

|
| bueno campeon.. ya me as resumido en breves cuentas de que palo cojeas..
al final no creo que me alla equivocado nada en criticarte. aparte del clasico flipado que busca a alguien que le aga trabajos por la cara.. lo menos saldras con una gilipolles de ordago..
y si dieras mil vueltas a nadie en la electronica no estarias aqui buscado que, trabajadores. claro bobo..
lo cojonude qu deves de ser deve ser igual alos trabajos que tengas echos..
que eso no quiere decir que papi te enchufse en una empresa tegnologica e la ostia y solo estes hay para camvial las bombillas fundidas (porque seguro qno te querran ni de conserge.
1 es de muy mala educacion criticar a alguien por sus faltas de ortografia y creerte mas. cundo eres el clasico inutil. que esta pisiendo que otro te aga un trabajo..
o no peor el clasico inutil que quiere soltar el rollo en privado para no poder reirnos todos...
suerte con tu maquina de la energia.. seguro que este sete alia
http://www.taringa.net/posts/videos/464 ... petua.html
si no eres tu tambien..
el hijoputa este. asi que buscais trabajadores y envez de moveros venis a pajinas de estas aver cuantos te comen el rabo...
pues sere un inculto (mas listo que tu) para verte de mano el prumero.
realmente este pais va como va por hijos de put de tu calaña que se creen algo. y solo valis para poner el culo como putas.
trabaja y paga las facturas de la lu como todo el mundo y no vegas con memeces
y espero que no contestes gilipollas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Feb, 2012 - 04:05 |
|

|
| y porcierto. aparte de que es muy feo en ingenieria. meterse con las faltas de ortografia de otro. (no creo que la gramatica sea algo que afecte a ese campo yo y muchos)
todavia as venido de que si me das nosecuantas vueltas.. tio, ya te e dicho que soy un gran aficionadillo ala electronica. qui quieres darte vueltas datela al rededor de la polla de alguno con pasta. gilipolls.. ta claro que me imajino que tu no tendras titulacion ninguna o lo que es peor tela pago papa o mama untando al profesor porqu sino no podian meterte en su empresa.. y venis aqui buscando el que.
camorra.. pues para mala suerte tulla te topaste a uno que esta asta los cojones de gilipollas como tu..
con semejaantes comepollaas viviendo dl estado no me estraña que vaya el pais como va. de saviondos y saviondillos. que lo unico que son buenos es ortograficamente..
miraste aver si te topas un curro de secretria, con el tema gay seguro que eres muy solizitado maricon. (yo como tu ves no valdria) mis conocimientos.. soy albañil, fontanero(con poca esperiencia), y con unos cusos del inen de electronica y hidraulica y electro hidraulica.
y me considero mas que d sobra para decirte que eres un maricon y que pao de revisarte las tuverias, que sete ve la pluma |
| |
|
|
|
 |
|