FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con termopar

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Dm
29 Asunto: Ayuda con termopar MensajePublicado: 02 Ago, 2011 - 08:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola si alguien podria ayudarme en como conectar un termopar de tipo k ... eh tratado con el ina122p tal y como lo maneja en la hoja de datos pero no consigo lograrlo ya q la salida me arroja es variada ..... si alguien me podria ayudar lo agradaceria ... tngo una targeta de adquisicion de datos de la national instruments es una DAQ-6008 a para tomar los datos pero se q esta no sirve por q el voltage que manda el termopar es demaciado bajo ... por eso opte por usar un amplificador instrumental como lo es el ina122p si alguien puede ayudarme se lo agradeceria en gran maneraaa Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
amsf
1 Asunto: Re: Ayuda con termopar MensajePublicado: 24 Nov, 2011 - 08:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

"Dm"Hola si alguien podria ayudarme en como conectar un termopar de tipo k ... eh tratado con el ina122p tal y como lo maneja en la hoja de datos pero no consigo lograrlo ya q la salida me arroja es variada ..... si alguien me podria ayudar lo agradaceria ... tngo una targeta de adquisicion de datos de la national instruments es una DAQ-6008 a para tomar los datos pero se q esta no sirve por q el voltage que manda el termopar es demaciado bajo ... por eso opte por usar un amplificador instrumental como lo es el ina122p si alguien puede ayudarme se lo agradeceria en gran maneraaa :)

Hola:

Yo he estado trabajando con termopares y te podria echar una mano. Si tiene ipod o Ipad o Iphone hay una aplicación de termopares en que se ven los colores de los hilos y las conexiones. De todas maneras te puedo indicar los más utilizados en Automoción. Normalmente los hilos son de color blanco y verde. el hilo verde corresponde con el positivo y el blanco con el negativo. Cuidado deben ser los dos de ese color porque hay variaciones por ejemplo hay cables que lo tienen verde y rojo en el que el verde es el negativo y el rojo positivo ( son los de alemania) si tienes alguna duda escribeme a : a.martinsantos@telefonica.net

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM  
jasr
Asunto: Re: Ayuda con termopar MensajePublicado: 14 Dic, 2011 - 09:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Dm escribió:
Hola si alguien podria ayudarme en como conectar un termopar de tipo k ... eh tratado con el ina122p tal y como lo maneja en la hoja de datos pero no consigo lograrlo ya q la salida me arroja es variada ..... si alguien me podria ayudar lo agradaceria ... tngo una targeta de adquisicion de datos de la national instruments es una DAQ-6008 a para tomar los datos pero se q esta no sirve por q el voltage que manda el termopar es demaciado bajo ... por eso opte por usar un amplificador instrumental como lo es el ina122p si alguien puede ayudarme se lo agradeceria en gran maneraaa Smile

hola
para saer cual es el lado positivo y negativo de un termopar tipo k usa un iman acercalo a las puntas del termopar y el lado que se atraiga es esl aldo magnetico y en un tipo k el lado magnetico es el negativo el lado no magnetico es el positivo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion