Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: alternadores Publicado: 27 Dic, 2011 - 02:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Alguien sabe donde comprar alternadores a un modico precio, alternadores para la eolica o hidroelectrica. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Reconstruir alternador de 90 Amperios Publicado: 31 Ene, 2012 - 02:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| En vista de la falta de informacion al respecto y de los precios abusivos, decido comprar uno de vehiculo, de desguace. bosch de 90 Amperios 12 v.
E comprado imanes de neodimio de 20 mm x 10 mm x5 mm
E construido un rotor en un torneo, le e adherido 25 imanes espacidos entre si 1 mm .
El estator lo he arrancado el cobre del original.
E rebobinado, 16 bobinas de hilo de cobre de 0.50 x 4 metros de hilo cada una, marrolladas a los nucleos ferromagneticos de 25 mm, segun fotografias adjuntas.
No se si aprobechar el puente de diodos o construir uno, me inclino mas a construir uno. ¿que opinan?
¿como se publican imagenes? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ene, 2012 - 06:01 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| creo que eso ya deverias de averlo savido.. de echo creo que hay muchos pos en esta misma pagina que se habla de eso. un alternador e coche te vale unos 200€ uno de desguace 40-60€ o menos..
de echo creo que es pregunta ya la pusiste ace unas semanas y te conteste. en un dsguace..
entonces para que escrives uno nuevo y te contestas a ti mismo, si se puede saver¿?¿?¿?
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Sep, 2024 - 09:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Para comprar alternadores a un precio modesto para aplicaciones eólicas o hidroeléctricas, aquí tienes algunas opciones y recomendaciones:
**1. Proveedores Especializados
**A. Tiendas Online y Marketplaces:
Amazon: Puedes encontrar alternadores y generadores para proyectos de energía renovable. Asegúrate de leer las reseñas y verificar la calidad del producto.
eBay: Ofrece una variedad de alternadores nuevos y usados. Es una buena opción para encontrar precios más bajos.
AliExpress: Ofrece una amplia gama de alternadores a precios competitivos. Ten en cuenta los tiempos de envío y la reputación del vendedor. |
_________________ Trabajo instalando gas natural en Naturgy residencial | |
|
|
|
 |
|