FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

fuente goldstar p20hp

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pedrolcalzada
22 Asunto: fuente goldstar p20hp MensajePublicado: 27 Nov, 2011 - 09:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola colegas,tengo un problemilla con una fuente de alimentacion de un video mio marca golstar,se apago de repente,la fuente conectada suena como si hirviera algo dentro,entiendo un poco de electronica pero por no pasarme la desmonte y la lleve a reparar, ojo, a los 6 meses despues de llevarla e ir a preguntar si estaba reparada en varias ocasiones me dice el tecnico que el componente que tiene mal solo se lo venden en miles,no suelto y para una fuente no compraba.....blablabla,me suena un poco a chino,lo cierte es que si me e dado cuenta que suelta no hace nada es cuando la conectas al video o sea con carga,entonces creo que es un rectificador en el cual pone k903.72,creo que es un rectificador por que e mirado en google y es lo mas parecido que e encontrado,habra manera de dar con esto y que opinais del tema a los entendidos maestros de esto lo cual yo no soi,pero lo cierto es que me da coraje de tirar la maquina que esta nueva y de poco uso,como en mi oficio no hay mas que cambia piezas no tecnicos que detecten cual es el problema,por aqui donde ando,no hay mas que decir que muchas gracias a quien se moles te en verter algo de luz sobre mi tema y aqui me teneis para las dudas que sobre mi oficio tengais,las cuales solventare con gusto,un saludo a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos