Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Cómo empezar a estudiar electrónica? Publicado: 23 Dic, 2011 - 10:33 |
| Nuevo en el Foro

|
| Buenas tardes, me gustaría empezar a estudiar electrónica, relativo al uso de circuitos y su funcionamiento en conjunto con el software, me gustaría saber para que sirven todos los componentes de un dispositivo electrónico, desde la fuente de energía, circuitos, diodos, trasmisores etcétera, desde los mas antiguos y sencillos, hasta los que se utilizan en la actualidad.
Me gustaría que por favor me recomendaran libros, revistas, tutoriales donde investigar.
Principalmente desde donde empezar, los fundamentos de la electrónica, que estudiar primero, por favor.
Gracias. |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: ¿Cómo empezar a estudiar electrónica? Publicado: 12 Ene, 2012 - 02:48 |
| Nuevo en el Foro

|
| leobardo23 escribió: Buenas tardes, me gustaría empezar a estudiar electrónica, relativo al uso de circuitos y su funcionamiento en conjunto con el software, me gustaría saber para que sirven todos los componentes de un dispositivo electrónico, desde la fuente de energía, circuitos, diodos, trasmisores etcétera, desde los mas antiguos y sencillos, hasta los que se utilizan en la actualidad.
Me gustaría que por favor me recomendaran libros, revistas, tutoriales donde investigar.
Principalmente desde donde empezar, los fundamentos de la electrónica, que estudiar primero, por favor.
Gracias.
pues mira aqui te paso unlink donde puedes descargar unos libros de utilidad http://10electronica.blogspot.com/2011/ ... gunda.html |
| |
|
| |  |
|
|