FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

recopilación historica de los contadores digitales

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
elThonyCCS
Asunto: recopilación historica de los contadores digitales MensajePublicado: 16 Ene, 2012 - 08:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

saludos cordiales!
les habla anthony ramos 17 años de Venezuela!
Pues en este caso escribo para decirles que contribuyo con un proyecto en el que llevaremos a cabo la construcción de un contador electrónico digital de sistema binario, y con el rango de conteo minutos y segundos! para la solución de problemáticas un cuanto al control del tiempo en mi área educativa.
Wink esta propuesta es una tesis muy interesante para sobre salir la electrónica en el plantel.
en nuestro capitulo I tenemos la tarea de realizar el planteamiento de problemas en el que queremos recopilar los acontecimientos históricos que han llevado al hombre al avance tecnológico a través de el diseño y construcción de estos contadores eléctricos!
gracias queridos colegas por su pronta ayuda
instituto de electrónica básica Caracas
U.E.N.Santiago Key Ayala
se los agradecemos enormemente la colaboración con cualquier tipo de aportes y datos sobre este tema para la aplicación de los pasos del método científico!

Cualquier aporte me gustaría que lo publicaran en este foro, ADEMAS pueden enviar a este correo electrónico:
anthonytuqq2@hotmail.com
tambien a el twitter siguiente:
@thonyRamos1
y mi numero en venezuela es:
(0412)9987057
agradesco su pronta colaboracion!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
snowboard
Asunto:  MensajePublicado: 28 Ene, 2012 - 05:30
Vive en el foro
Vive en el foro

Creo que el primer contador digital lo uso seiko en su primer reloj digital en 1973. Te paso un link
http://www.seikowatches.com/heritage/wo ... html#p1973

Suerte con el trabajo!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital