Asunto: recopilación historica de los contadores digitales Publicado: 16 Ene, 2012 - 08:49
Nuevo en el Foro
saludos cordiales!
les habla anthony ramos 17 años de Venezuela!
Pues en este caso escribo para decirles que contribuyo con un proyecto en el que llevaremos a cabo la construcción de un contador electrónico digital de sistema binario, y con el rango de conteo minutos y segundos! para la solución de problemáticas un cuanto al control del tiempo en mi área educativa.
esta propuesta es una tesis muy interesante para sobre salir la electrónica en el plantel.
en nuestro capitulo I tenemos la tarea de realizar el planteamiento de problemas en el que queremos recopilar los acontecimientos históricos que han llevado al hombre al avance tecnológico a través de el diseño y construcción de estos contadores eléctricos!
gracias queridos colegas por su pronta ayuda
instituto de electrónica básica Caracas
U.E.N.Santiago Key Ayala
se los agradecemos enormemente la colaboración con cualquier tipo de aportes y datos sobre este tema para la aplicación de los pasos del método científico!
Cualquier aporte me gustaría que lo publicaran en este foro, ADEMAS pueden enviar a este correo electrónico:
anthonytuqq2@hotmail.com
tambien a el twitter siguiente:
@thonyRamos1
y mi numero en venezuela es:
(0412)9987057
agradesco su pronta colaboracion!
snowboard
Asunto:Publicado: 28 Ene, 2012 - 05:30
Vive en el foro