Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Clavijas de Mono a Estereo? Publicado: 30 Ago, 2011 - 12:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola,
Soy nuevo y quisiera preguntar (como no) algo que me trae de cabeza.
Quiero pasar cintas de video8 al PC. y para el audio no sé como hacerlo,
ya que la salida de la videocámara es Mono y la entrada al PC, DVD, y TV es Estéreo.
Por lo que no sé si hay algún componente para enchufar una clavija (mono) de salida,
a las dos de entrada que hay en estéreo. O enchufar solamente una de ellas, la roja o la blanca.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Clavijas de Mono a Estereo? Publicado: 30 Ene, 2012 - 05:08 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola es sencillo solo que el estereo que obtendras sera falso porque lo que haces es juntar los dos canles R y L (el rojo y el blanco) en el jack de entrada al PC y le sueldas el vivo del cable que viene del jack mono del otro aparato, no tengas miedo que no le pasara nada al PC porque juntes los dos canales, asi lo que consigues es que en la grabacion de audio en el PC se oiga por los los dos canales(altavoces)aunque se oiga lo mismo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ene, 2012 - 06:40 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| las clavijas jack el pimer conector que tiene grande que sale de la base es siempre la masa los otros conectores o el otro conector con los canales R y L incluso hay clavijas con 4 y la ultima seria el micro lo el vieo depende.
bamos que realmente tansolo as de saver que el primer contacto grande que sale de la clavija es la masa, las otras dos las puenteas para que salga en los dos altavoces a secas
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|