FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

sustitucion joystick silla de ruedas electrica
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nando58
Asunto: sustitucion joystick silla de ruedas electrica MensajePublicado: 26 Feb, 2012 - 05:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos.
necesito un consejo sobre lo siguiente. A partir de mañana, tengo que ponerme a jugar con una silla de ruedas para conseguir sustituir el joystick de control por un acelerometro.
tengo pensado usar el Arduino para ello, simplemente, supongo, mandar a través del mismo la senal que mandaría el joystick al driver de los motores.
mi problema, es que soy informático, y no tengo ni idea de electrónica, y por eso os pregunto, cual es la forma para medir la señal que manda el joystick al driver del motor? ya supongo que con un multimetro, pero midiendo que?

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2012 - 01:34
Fanatico de la Electronica

midiendo voltios.. compras voltages. no son mas que os potenciometros uno la coordenada X la otra la Y. pero que vamos igulal tampoco funcionan asi.. epende del fabricante. abria que tenr una para saver como funciona.
pero un arduino.. que quieres que ande sola. jjejeeje.
menudo chollo se hicieron los de AMR con el cuento e montar esos minicircuitos. (tenia que currarselos asi tambien microchip)

nando58
Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2012 - 10:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
midiendo voltios.. compras voltages. no son mas que os potenciometros uno la coordenada X la otra la Y. pero que vamos igulal tampoco funcionan asi.. epende del fabricante. abria que tenr una para saver como funciona.