FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

duda sobre la regulación del voltaje en una fuente

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
carlox_666
Asunto: duda sobre la regulación del voltaje en una fuente MensajePublicado: 10 Mar, 2012 - 04:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas noches.

Mi situación es la siguiente: Luego de dimensionar una fuente de alimentación según los parámetros requeridos y realizar las pruebas pertinentes en protoboard, los resultados que se obtuvieron sin carga fueron óptimos, sin embargo al agregar carga el voltaje aun no se regula como debería. Esto se debe a alguna falla en el regulador de voltaje? De no ser así, sería factible que me proporcionen una sugerencia acerca de lo que debería revisar teóricamente para eliminar este problema?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 11 Mar, 2012 - 09:50
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Luego de dimensionar una fuente de alimentación según los parámetros requeridos¿?¿?¿?¿
me pregunto que querras decir con eso...

lo que pasara no sera que no escitaras con la suficiente intensiad los transistores de potencia finales y por ello al ponerle un carga el voltage te baja. no??

normalmente algunos fabricantes par ahorrarse esa parte de circuito usan un lm317 para escitar los ultimos transistores de potencia

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica