FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Acta de Nacimiento

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Olape22
Asunto: Acta de Nacimiento MensajePublicado: 13 Ene, 2022 - 04:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¿Qué tal muchachos? Espero que estén bien, les comento que he estado muy concentrado en poder concretar el papeleo para el acta de nacimiento para mi hijo, me gustaria saber cual es el procedimiento de este para poder aplicarlo a principios de que el niño nazca y poder evitar algunos errores. De verdad mis disculpas por salirme de la tematica del foro pero me urge un poco de ayuda. ¡Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Olape22
Asunto: RE: Acta de Nacimiento MensajePublicado: 14 Ene, 2022 - 12:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Pero bueno aunque he encontrado una pagina web donde literalmente me ha explicado todo y la verdad es que esta genial. He recibido algo de ayuda por parte de unos colegas del trabajo y básicamente son algunos resquicitos netamente básicos los que piden para formentar tal tramite. He contado con las personas de https://www.registrocivilhuelva.com/nacimiento/. Creo que tambien les seria muy util para alguno de ustedes. ¡Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax